Tras una intensa persecución por varias de las principales calles de Tegucigalpa, capital de Honduras, la Policía Nacional capturó el domingo (27.09.2020) a un hombre acusado de agresión sexual en el anillo periférico a la altura de la residencial El Sauce de Comayagüela.

La denuncia fue interpuesta por una fémina que alertó a los agentes policiales que un hombre habría agredido sexualmente contra ella a la altura del bulevar Comunidad Económica Europea.

La denunciante informó que el sospechoso se conducía en un vehículo tipo camioneta, marca Ford, color gris, sin placas y supuestamente un auto blindado.

Según reporte policial, el ciudadano al percatarse de la presencia de los agentes decidió hacer caso omiso a las señales de los policías y huyó a toda velocidad; minutos después fue interceptado por varias patrullas en el anillo periférico donde se interpusieron cadenas punchallantas para poder interceptar el auto.

El ciudadano se negó a bajar de su camioneta por varios minutos, hasta que los agentes le hicieron entrar en razón y fue así que se entregó a las autoridades. Mientras que los familiares del detenido llegaron a la zona aduciendo que su pariente padece de problemas mentales.

Vea además: Capturan a alias 'La tía' junto a dos supuestos integrantes de la pandilla 18 en Atlántida