Dejan en libertad al polémico Apóstol Santiago "Chago" Zúniga, luego de ser detenido por no respetar el toque de queda absoluto vigente a nivel nacional.

El Ápostol permaneció algunas horas retenido en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón, lugar donde traslada a las personas que no respetan el toque de queda.

Una vez, cumplida su sanción, las autoridades policiales determinaron dejarlo en libertad y le regresaron la moto, la cual había sido decomisada durante su detención.

Detenido en Honduras.
Detenido por desobediencia. Foto Policía Nacional.

Como medida cautelar tiene prohibido salir del país y deberá presentarse a firmar a los Juzgados de la jurisdicción de Tocoa, Colón, todos los vienes, según lo confirmó el corresponsal de Radio HRN, Rigoberto Brizuela.

Vea también: “Mejor que me maten , pero no me pondré un bozal en la boca”, dijo el Apóstol “Chago” tras ser detenido

El apóstol ha sido detenidos dos veces por no respetar las medidas de restricción para evitar la propagación del coronavirus en el país.

La primera detención se registró el pasado 13 de abril, ese día también se le decomiso un vehículo, el cual no se le ha entregado. Mientras que la segunda captura fue el 19 de mayo, se le decomiso una moto la cual le fue entregada.

https://youtu.be/AKBQZTEqsdo