Las víctimas aún no han sido identificadas; pobladores del sector las encontraron a plena luz del día este miércoles; sin embargo, su ejecución habría sido en horas de la madrugada, de acuerdo con autoridades.

Los ahora occisos al parecer se movilizaban en un pick-up, color blanco, y fueron abatidos a disparos, en un aparente enfrentamiento entre grupos armados de la zona, versión que maneja la Policía Nacional, misma que descartó se trate de una masacre.

En la escena del crimen, dos cuerpos quedaron juntos, mientras que el otro quedó a pocos metros, ya que intentó escapar para salvar su vida, precisan datos en poder de la institución policial.

Sobre este nuevo suceso, el portavoz de Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, dijo a noticieros Hoy Mismo, de TSi, que hasta el momento no conocen el móvil del hecho, solo han escuchado testimonios y descartó que se trate de una masacre, ya que se desconocen los detalles precisos de cómo ocurrió.

No obstante, dio a conocer que la persona que reportó los cuerpos dijo preliminarmente que las víctimas sostenían una pelea por contrabando que existe en el sector, "del cruce de inmigrantes que vienen de América del Sur".

LEA AQUÍ: Abandonan a recién nacida detrás de una iglesia en El Paraíso