El suceso ocurrió en un taller mecánico de Tanaguarena, estado La Guaira, Venezuela. La mujer había adoptado unos perros y los sacó a pasear; sin embargo, estos tenían hambre y la atacaron, según información de Última Hora Venezuela.

Martínez fue ingresada de urgencia en la unidad de cuidados intensivos del Periférico de Pariata, presentando lesiones críticas en sus brazos y piernas, y lamentablemente falleció el miércoles 21 de febrero.

La hermana de la víctima, Leudys Eliett, relató cómo el domingo 11 de febrero, Indira fue, como era su costumbre, salió a pasear a unos perros, que incluían un Rottweiler y dos perros mestizos. Sin embargo, al entrar al taller, los animales la atacaron ferozmente, infligiéndole graves heridas por mordeduras en sus extremidades.

Los doctores consideraron la necesidad de amputar uno de sus brazos debido a una severa infección causada por las heridas.

Martínez había estado cuidando de estos perros durante seis años. Trágicamente, se reporta que el Rottweiler falleció de un infarto tras el ataque.

LEA ESTO: Con las puertas de EE. UU. cerradas, los migrantes haitianos optan por el 'mexican dream'