Una tunecina acudió de emergencia a un hospital de la ciudad de Sfax, Túnez, por un fuerte dolor pensando que era por una infección urinaria, pero los médicos quedaron atónitos al descubrir un vaso de vidrio en su vejiga.

La mujer ya había acudido a consulta por el mismo problema, pero no fue hasta que los especialistas le ordenaron estudios y ultrasonidos para determinar el origen de sus constantes dolores.

Mediante un ultrasonido se observó que dentro de la vejiga de la mujer había un vaso de vidrio, el cual había permanecido hace unos cuatro años.

VEA: Difunden perturbador vídeo de latino muerto a manos de policías en EE. UU., caso similar al de George Floyd

El objeto de vidrio estaba encerrado por un cálculo vesical de 8 centímetros de ancho, por lo que los especialistas tuvieron que intervenir quirúrgicamente, según la publicación de varios medios de comunicación internacional.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente para extraer el vaso de vidrio. Ella ya se recupera de la cirugía.

¿Cómo llegó el vaso de vidrió a la vejiga de la tunecina?

Los médicos se preguntaron cómo había llegado el vaso hasta la vejiga de la fémina, y ella confesó que lo usó como juguete sexual.

TAMBIÉN: Dron grabó a soldados rusos matando a un civil ucraniano

La mujer se insertó el utensilio por el orificio externo de la uretra, que se localiza antes del orificio vaginal.

El informe de una revista médica Science que publicó el caso de la tunecina señaló que "las motivaciones más frecuentemente asociadas con la presencia de cuerpos extraños dentro de la vejiga son de naturaleza sexual o erótica".

Y agregó que muchas personas se insertan objetos en su vejiga pero "no los quitan por sí mismos y tienen mucha vergüenza de buscar atención médica, lo que da origen a un cuadro clínico".

PUEDE LEER: Mhoni Vidente revela algo terrorífico que ocurrirá este 21 de marzo de 2022