La ciudad de Memphis, Estados Unidos, se encuentra en estado crítico social tras la brutal muerte a golpes de Tyre Nichols, un joven afroamericano, a manos de cinco agentes del Departamento de Policía.

Tyre Nichols, de 29 años, fue detenido por sospecha de conducción imprudente el pasado 7 de enero de 2023, según informe, el joven fue sacado a fuerza del auto, luego inició un forcejeo, Nichols salió huyendo pero fue recapturado y golpeado.

El informe indicó que Nichols sobrevivió a la fuerte golpiza y llevado al hospital pero después de tres días interno murió.

Row Vaughn Wells, madre de Tyre dijo en una conmovedora entrevista que llamó tres veces a su hijo mientras era salvajemente golpeado, además contó que presintió la golpiza que le estaban dando a su hijo pues le pegó un fuerte dolor en el estomago.

Según Vaughn Wells su hijo sufría la enfermedad de Crohn por la cual lo operaron en 2013.

Jerusalén en alerta: Dos atentados palestinos dejan siete israelíes muertos

Gritó "mamá"

Según fuentes, Tyre Nichols gritaba "mamá" cuando era golpeado por los oficiales.

"Sí, lloro por mi hijo, porque soy su madre. Él estaba tratando de llegar a casa a un lugar seguro. Él era un niño de mamá, él me amaba hasta la muerte, Tiene mi nombre tatuado en el brazo", contó entre lágrimas la mujer a CNN.

https://www.youtube.com/watch?v=bNnO_jfqNhU

Enjuiciarán a 6 personas por muerte de 53 migrantes, entre ellos, 14 hondureños