Un supuesto ladrón y tres personas heridas fue el resultado de un asalto fallido suscitado la noche del miércoles (30.12.2020) al interior de una  agencia bancaria en el municipio de  Morazán,  en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

El reporte policial establece que el suceso se registró a eso  de las  07:45 P.M.  cuando se recibió una alerta sobre  un asalto contra empleados de una entidad bancaria en el sector.

Enseguida, una patrulla se movilizó al lugar y observaron que adentro del  inmueble salían dos individuos trayendo consigo a  una persona de rehén. 

Al ver la presencia policial  los sujetos liberaron al privado de libertad  y, acto seguido, le dispararon con sus armas de fuego. 

Luego comenzaron a disparar sus armas de fuego contra la humanidad de los agentes policiales originándose un enfrentamiento armado en el que resultó herido un policía que se encuentra fuera de peligro, dice el reporte.

En el hecho dos  asaltantes  resultaron heridos siendo trasladados al Hospital de El Progreso, Yoro, donde uno de ellos falleció y el otro se encuentra recibiendo atención médica. 

En la escena del crimen Especialistas recolectaron  tres armas de fuego de diferentes modelos y una motocicleta en la que se transportaban los sospechosos al momento de comer el atentado criminal.

https://twitter.com/PoliciaHonduras/status/1344516216073973761