Una hondureña fue asesinada en el sector denominado Los Olivos, en la salida de Tegucigalpa al departamento de Olancho, oriente del país, en pleno el Día Internacional de la Mujer.

El hallazgo se realizó la mañana del lunes (08.03.2021) en un campo del lugar y se presume que el cuerpo de la joven de contextura delgada y pelo rubio fue arrastrado hasta el campo.

La dama vestía una falda-short, una camisa color blanco y unos tenis blancos, además su cuerpo mostraba varios tatuajes y aparentemente le cortaron las uñas acrílicas, según versión de la prensa presente en la escena del crimen.

Pobladores del sector indicaron no conocer a la dama por lo que se presume ella no vivía en la zona y pudo ser trasladada por los criminales hasta el lugar.

Agentes policiales llegaron a la zona para acordonar la escena y proceder a las respectivas investigaciones y dar con el paradero de él o los responsables del hecho.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras ha catalogado el inicio de 2021 como "un año mortal para las mujeres", recordando la muerte de la enfermera Keyla Martínez, además del asesinato de otras dos jóvenes; una en Siguatepeque y otra en Roatán.

Vea: Bajas temperaturas y lluvias afectarán estos 7 departamentos de Honduras durante 72 horas