Muy sorprendidos quedaron los empleados de una carnicería del condado estadounidense de Charleston, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, por la gran variedad de objetos, algunos de ellos muy extraños, hallados en el estómago de un cocodrilo.

El cocodrilo de 4.5 metros de altura fue capturado en una propiedad privada aledaña al río Edisto, Estados Unidos.

Según el portal Mejor Informado, el personal de Cordray´s, una empresa que se dedica al procesamiento de animales, fue el que encontró los objetos en el estómago del reptil.

Objetos encontrados en el estómago del cocodrilo. Foto / Mejor Informado.

Los empleados de la empresa normalmente no abren, ni analizan el contenido de los estómagos de los cocodrilos que les llevan, pero debido al gran tamaño del reptil, decidieron hacer una excepción.

Una vez que procedieron a inspeccionar el estómago del cocodrilo, encontraron cinco placas de perros, dos con el número de contacto aún legibles, uno de ellos aún en servicio.

Luego de encontrar las placas, el personal llamó a un número que estaba en una de las placas, donde un hombre confirmó que 24 años atrás había perdido a su perro.

Además, de las placas de los perro, también le encontraron un bujía de auto y un casquillo de bala.

Asimismo grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortuga.

Te podría interesar: 'Esto es una pena de muerte, ¿a dónde se va uno?': paciente con covid narró su viacrucis en una UCI antes de morir