Más de 65 mil hondureños que residen en Nueva Orleans, Estados Unidos, podrían correr peligro, debido que es uno de los lugares amenazado por el huracán Laura de categoría 4.

Wilmer Toro, líder de la comunidad hondureña en Luisiana, Nueva Orleans, comentó en la revista La Tarde de HRN, que cientos de compatriotas han sido evacuados de sus viviendas.

El huracán Laura  amenaza las costas de Texas y Luisiana, el cual ha obligado a evacuar a unas 400 mil personas, debido a la alta mareas y vientos.

Según información del Centro Nacional de Huracanes (CNH), daños catastróficos podría provocar el huracán Laura de categoría 4 en Estados Unidos.

"Las autoridades han informado a la comunidad que tienen que evacuar las áreas que están bajo amenazas, debido que las aguas del mar van a llegar a ciertos lugares", comentó el hondureño.

Asimismo mencionó que las autoridades correspondientes han activado las alarmas de tornados en ciertos lugares de Luisiana.

"En estos momentos ya estamos sintiendo los remanentes del huracán Laura, ya comenzó a llover, los árboles se mueven, debido a los fuertes vientos", expresó Toro.

El líder de la comunidad hondureña en Luisiana, Nueva Orleans, Wilmer Toro, expresó que el huracán Laura causará muchos daños en el suroeste de Luisiana.

https://youtu.be/87j-Fklazh0?t=1

Te podría interesar: Así es la casa de ´El Chapo´ que no se puede vender ni por más rebajas que han hecho