La víctima fue identificada como Noel Ávila, de 27 años, quien era comerciante y se dedicaba a la venta de autos en el departamento de Atlántida.

Según el relato de testigos a las autoridades, se escucharon al menos unas 15 detonaciones de arma de fuego, y el cuerpo del joven quedó al costado de su vehículo.

El comerciante residía en el barrio La Isla de La Ceiba y era conocido entre los vecinos como vendedor de vehículos.

Amigos de la víctima intentaron salvarle la vida llevándolo a un centro hospitalario privado, pero ya no presentaba signos vitales.

Según informaron las autoridades, unos desconocidos lo encañonaron y dispararon en reiteradas ocasiones, y al dejarlo malherido, huyeron de la escena.

Aunque el parque donde fue asesinado el comerciante contaba con cámaras de seguridad, el contenido de estas no ha sido revelado públicamente.

Los homicidios en Honduras continúan siendo la principal causa de muerte. El Observatorio de la Violencia de la UNAH señala que más de cinco personas mueren de forma violenta diariamente, y entre los principales sectores afectados se encuentran Olancho, Copán, Colón, Atlántida y Cortés.

LEA ESTO: Condiciones secas y altas temperaturas este viernes en Honduras