Una colisión entre tres vehículos dejó esta mañana como saldo una persona muerta y tres heridas, estas últimas fueron llevadas de emergencia a un centro asistencial en Tegucigalpa.

Según las autoridades, la víctima fue identificada como Elder Javier Reyes Guzmán, de 41 años, quien residía en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

El ahora occiso se dirigía en su vehículo tipo pick-up, color negro, a la capital, para vender su cargamento de plátanos, como lo hacía habitualmente para sustentar a su familia.

Las unidades que participaron en el accidente quedaron dañadas, especialmente el pick-up que de la parte superior quedó prácticamente destruido.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no ha brindado detalles sobre el percance vial, pese a que varios agentes se apersonaron al lugar de los hechos; se maneja únicamente como una colisión en la que participó un camión, un vehículo particular y el pick-up.

La institución policial ha informado en reiteradas ocasiones que los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras, por lo que llama a los conductores a la prudencia ante el volante y a evitar distractores durante manejen.

TE PUEDE GUSTAR: 'Mañana le echo ganas a la vida', el último mensaje de taxista hondureño asesinado