La tragedia se registró el miércoles 13 de diciembre en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en Miranda, Venezuela, cuando el conductor de una gandola (rastra) perdió el control e impactó contra cinco vehículos.

Al menos 15 minutos después de ese primer choque, un camión cisterna cargado de producto inflamable de alto riesgo de incendio colisionó involucrando a 17 automóviles.

El mismo camión explotó tras el impacto, por lo que los bomberos llegaron a la zona para controlar las llamas; a su vez se dirigieron ambulancias y la Policía Nacional al lugar.

Hasta la mañana de este jueves se mantenía que el accidente había provocado 16 fallecidos y 20 heridos, según información de El Tiempo.

No obstante, el reporte más reciente lo brindó La República, el cual asegura que actualmente hay 20 muertos y más de 10 heridos.



TE PODRÍA INTERESAR: Al menos dos muertos y varios heridos deja accidente de bus en carretera al sur

Luto en Venezuela

Luego del trágico accidente, en Venezuela se ha rendido tributos por las víctimas del hecho.

Uno de ellos se dio en el partido de béisbol entre los Tiburones de la Guaira y los Cardenales de Lara en el estadio Monumental de Caracas.

Antes de comenzar el encuentro, los jugadores guardaron un minuto de silencio por las víctimas del accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

VEA TAMBIÉN: Un muerto y tres heridos deja nuevo accidente en Villanueva, Cortés; conductor se dio a la fuga