Un hombre drogó y mato a sus cuatro hijos en su casa de habitación en Brasil, supuestamente en venganza contra su expareja, madre de los infantes.

El malhechor, identificado como David Da Silva Lemos, de 28 años, habría dado a los infantes un té con tranquilizantes para adormecerlos y cometer su fechoría.

Los informes policiales arrojaron que los pequeños de tres, seis, ocho y 11 años, tenían heridas cortopunzantes y uno de ellos murió por asfixia, cuando los cuerpos de rescate llegaron a la vivienda, los menores ya no tenían signos vitales.

Según medios internacionales, la policía de Porto Alegre, Brasil, capturó al sujeto luego de cometer el aberrante crimen.

La abuela de los cuatro menores fallecidos y suegra del victimario, relató que Da Silva ejecutó su "venganza" con la intención de regresar con su hija, de quien se había separado definitivamente.

"Ya había atacado a mi hija. Lo hizo para llegar a mi hija, estoy seguro, de la peor manera posible", sentenció la exsuegra del parricida.

Por su parte, el encargado de la investigación, el diputado Edimar Machado, dijo a medios locales que revisarán el celular del padre de los niños para conocer si hay algún indicio que los lleve al origen del crimen.

Además ¡REPUDIABLE! Maestra de escuela cristiana agrede a niña sorda (vídeo)