Dicho percance vial ocurrió cuando el conductor del pick-up azul impactó en la parte trasera de un autobús de la ruta Taragual.

Por fortuna no hubieron víctimas mortales, sin embargo, algunos de los pasajeros de ambas unidades resultaron gravemente heridos y fueron rescatados entre los hierros.

A través de un vídeo, que dio a conocer el medio GRT Noticias, se ve a las víctimas ser rescatadas por pobladores en un momento de angustia.

Con valentía, los pobladores trataron de mover los hierros del vehículo que tenían atrapados a los pasajeros.

"Los frenos se le vinieron Dios mío. ¡Seños Jesús, Dios mío haz un milagro!", fueron las palabras que dijo la mujer que grababa el vídeo.

Cuando los pasajeros iban saliendo de ambos automotores, corrieron del lugar montañoso donde ocurrió el accidente. Muchos de ellos mostraban temor en sus rostros.

De acuerdo a datos de la prensa local, las personas que resultaron gravemente heridas fueron trasladadas al Hospital Juan Manuel Gálvez en el municipio de Gracias.

Entre las personas heridas, hay menores edad, y la mayoría de los afectados fueron los pasajeros del pick-up, informó el Cuerpo de Bomberos de Lempira.

Asimismo, informaron que la causa del accidente fue por un desperfecto mecánico del carro paila, término conocido en Honduras.

MÁS NOTICIAS: Vídeo muestra lo hallado en 'El Pozo' en Ilama durante 'operación Refundación'