El suceso ocurrió recientemente en una empresa inmobiliaria ubicada en el municipio de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, México. Las cámaras de seguridad captaron el momento del asalto.

En el interior de la empresa se encontraban cinco personas cuando un individuo armado irrumpió de manera repentina. Este atacante no solo se conformó con llevarse el dinero y las pertenencias de las personas, sino que también agredió e incluso disparó a un menor de edad.

Momentos antes de dispararle a la adolescente, un hombre trató de intervenir para apartar al presunto asaltante, y comenzó a forcejear con él.

Fue en ese instante cuando el agresor abrió fuego y la bala impactó directamente en la cabeza de la adolescente, a quien solo se identifica como Jocelyn. Ella se desplomó al suelo de inmediato, en medio de los gritos desesperados de los demás presentes.

En el video se pueden escuchar frases pronunciadas por el agresor, como "¡No te muevas!" y "¡Dámelo, rápido! Todo, teléfono, todo".

Según información de El Heraldo de México, el agresor huyó del lugar para escapar junto a un cómplice, quien lo esperaba afuera en una motocicleta.

Hasta el momento, las autoridades de Seguridad en México no han informado sobre su detención.

LEA AQUÍ: Xiomara Castro reafirma en la Cumbre por la Alimentación Escolar en París su compromiso con la CICIH