El incidente tuvo lugar el 19 de marzo en la ciudad de Thohoyandou, Sudáfrica, donde dos hombres armados obligaron a la fuerza a la madre y al hijo a subir a un vehículo de color azul mientras se preparaban para partir de su hogar.

De acuerdo con la crónica policial, los secuestradores llevaban rifles de asalto, con los cuales sometieron a las dos víctimas antes de llevarlas dentro de un automóvil negro.

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, proporcionando evidencia de las cámaras de seguridad que capturaron los eventos.

Según la versión policial, los secuestradores se llevaron a madre e hijo con la intención de solicitar un rescate. Se comunicaron exigiendo 100 mil dólares (equivalente a L2,478,000.00), ya que la madre era esposa de un empresario reconocido.

Aunque el video del secuestro se ha vuelto viral en redes sociales, las autoridades aún no han confirmado si las víctimas han regresado sanas y salvas a su hogar.

Además, las autoridades informaron que la madre ya había sido objeto de un intento de secuestro semanas atrás, aunque su hijo no.

MÁS NOTICIAS: Barbero mató con una navaja a su novia porque estaba embarazada