Un chofer de autobús le dio una brutal golpiza a un motociclista debido a un conflicto vial ocurrido en San Luis Potosí, México.

El brutal hecho quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

LEER: Vecinos le escriben carta a una mujer que no los deja dormir por sus gemidos

Ambos conductores se enfrentaron a golpes, sin embrago, el chofer del autobús logró derribar al motociclista y ya en el suelo le dio golpes y patadas directos a la cabeza, en un claro intento, no sólo de noquearlo, sino hasta de matarlo.

El chofer del autobús se encontraba muy molesto y portaba en su mano un extintor para usarlo como arma, cosa que no hizo, porque de haber sido así, otra sería la historia.

Personas que transitaban por el el lugar, al ver la despiadada golpiza del chofer, prefirieron no intervenir, ante el alto grado de violencia que mostraba.

"Estaba como poseído, no le importó nada, lo quería matar, sólo eso", manifestó un testigo que prefirió no brindar su identidad.

Ninguna autoridad policial se hizo presente en el sitio del incidente, por lo que el chofer continúo su camino con toda impunidad y el repartidor fue levantado del suelo y cómo pudo se fue caminando.

Aquí el video y se recomienda discreción debido a que las imágenes pueden resultar perturbadoras.

LEER: Detienen a un sacerdote por abuso sexual y trata de personas