La usuaria que captó el momento se identifica como "Susy Jiménez (@suzyjimenez0)", quien grabó al hombre mientras se comía un pedazo de pizza que debía entregar. Se desconoce en qué lugar sucedió el hecho.

En el video se puede apreciar al sujeto comiéndose un pedazo grande de la pizza mientras está sentado en su moto en una calle desolada.

A pesar de quitar una pieza grande de la comida, el repartidor logró encubrir el pedazo faltante acomodando las demás partes. Tardó dos minutos tratando de dejar la pizza "normal", de manera de que el cliente no se diera cuenta.

Para lograr ello, el hombre manoseó toda la comida, siendo una de las cosas que más han señalado miles de internautas que han visto el video.

Muchos usuarios aseguran que no es primera vez, pues el sujeto ya estaba preparado.

Lo anterior es debido a que utilizó una navaja para cortar y reacomodar la pizza y después sacó una cinta transparente con la que cerró la caja.

@susyjimenez0 Porque no habra llegado mi pizza 🍕 #pizza #incompleta #hambreeee #repartidor ♬ sonido original - Susy Jimenez



TE PODRÍA INTERESAR: ¿Te atreverías? Restaurante sirve el helado de chocolate en inodoros

Reacción en redes sociales

El repartidor de comida ha recibido fuertes críticas en internet, pues manoseó el alimento y le arrebató una pieza a un cliente "sin pensar si le podía hacer falta".

Algunos internautas sintieron empatía con el hombre, indicando que se imaginan "su necesidad para atreverse a eso".

Sobre ello, algunas personas comentaron que no creían que pasara por una mala situación, pues que el repartidor tenía una motocicleta costosa y un reloj caro.

Muchos usuarios aprovecharon la situación para contar experiencias similares. Indicaron que "al menos se tomó la molestia de acomodar la pizza", porque a ellos se las habían entregado mordidas o con la pieza faltante.

VEA TAMBIÉN: ¡De locos! Jóvenes ingresan en mototaxi a centro comercial de la capital