Según informaron las autoridades locales, un avión jet ligero se estrelló y se prendió en llamas sobre un campo ubicado a cercanías de un aeropuerto (en el cual iba a aterrizar) de la ciudad de Murrieta, California, lo que provocó la muerte de seis personas, de quienes se desconoce su identidad.

El avión privado -el cual era un jet corporativo Cessna C550- se estrelló alrededor de las 4:15 a.m. hora local, según dio a conocer el Departamento de Bomberos del condado de Riverside; además, se conoce que este se dirigía desde Las Vegas hacia el sur de California.

El avión se estrelló durante la fase de aproximación al aeropuerto. Foto: Redes sociales
El avión se estrelló durante la fase de aproximación al aeropuerto. Foto: Redes sociales

TE PODRÍA INTERESAR: Dos hondureños fallecieron en accidente de avioneta: se cruzaron en moto durante aterrizaje

Por otro lado, mediante un comunicado, el sheriff del condado de Riverside indicó que los agentes policiales localizaron el jet privado envuelto en llamas, por lo que declararon como muertas a los individuos que iban a bordo.

Por su parte, el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside informó que el cuerpo de bomberos se tardó más de una hora en extinguir las llamas -provocadas por el accidente- y que se carbonizó poco más de una hectárea de vegetación del campo en el que ocurrió el hecho.



VEA TAMBIÉN: VÍDEO: Hombre derrumba edificio de una pedrada en Turquía