La muerte Olvin ha causado conmoción en su familia, amigos y compañeros de la Naval, quienes aún no se reponen de las dos pérdidas anteriores y ya lloran la muerte del tercer uniformado, producto de las lesiones por la explosión del buque.

Esta pérdida la sufre una hermana del maestre II, quien publicó un triste vídeo en redes sociales, en donde se puede ver al naval disfrutando con su familia, festejando el que sería su último cumpleaños.

Katerin López es la hermana del naval que compartió su dolor en rede sociales; publicó el vídeo y dedicó unas conmovedoras palabras para recordar y contarle a todos cómo era de feliz su hermano.

"Quién iba a pensar que esa iba a ser la última noche que íbamos a pasar en familia contigo. Descansa campeón, siempre te recordaremos con esa sonrisa", expresó en el vídeo de homenaje.

Sus familiares y parientes han compartido algunas de las imágenes en vida del naval.

Foto: redes sociales
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

La explosión en buque de Puerto Cortés

El 16 de marzo, un cortocircuito detonó una explosión dentro de un buque ubicado en las playas de Puerto Cortés, zona norte de Honduras, donde al menos cuatro navales resultaron con graves quemaduras.

Tras el accidente los hondureños fueron movilizados de emergencia a Ciudad de México para recibir atención médica especializada, sin embargo, hasta la fecha son tres los compatriotas que perdieron la batalla en el país azteca.

El primer fallecido fue el Comando III, Wilmer Muñoz Banegas, quien pereció el 23 de marzo en ese país. Seguidamente, el subteniente Josué Romero Anariba, que fue reportado como fallecido el 25 de marzo, en el hospital de México.

LEA AQUÍ: Fallece en México el tercer naval hondureño trasladado tras explosión de buque en Puerto Cortés