Dos jóvenes estadounidenses pasaron el mayor susto de su vida al ser interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados cuando paseaban por el sureste de México.

El momento de terror que vivieron los dos estadounidenses fue captado por una cámara de seguridad que fue instalada en el interior del vehículo, en el cual se conducían.

En el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales se mira a los dos turistas cuando son interceptados por presuntos sicarios en una carretera del país azteca.

Al ser interceptado, los estadounidenses suplicaron "no me mates" al punto de lágrimas y nervios. Los presuntos delincuentes abrieron la puerta del vehículo, preguntándoles hacia dónde se dirigían.

Te podría interesar: Las conocía en una app de citas y las mataba en moteles; así operaba 'el asesino del carrito de supermercado'

https://youtu.be/r1HFBUJHU98?t=58

Con mucha dificultad, los turistas, quienes apenas podían hablar por la impresión de ver a los hombres armados, lograron decirles que se conducían a Cancún, Quintana Roo.

Desde el momento que los presuntos sicarios se dan cuenta que los hombres son extranjeros se muestran un poco amigables, tratando de calmar a los estadounidenses, quienes tiemblan del miedo.

Los hombres armados intentaron explicar a los turistas que no pueden introducirse en terrenos de la zona, a lo que los extranjeros comentaron que se encontraban perdidos.

El vídeo se corta cuando unos de los supuestos integrantes de una banda criminal mexicana se da cuenta de la cámara dentro del vehículo, a lo que uno de los turistas la desconecta.

De acuerdo con información del portal Univisión, el hecho ocurrió en Tabasco, en el sureste de México, el 21 de febrero de 2020, pero fue hasta los últimos días que el video se viralizó en las redes sociales.

Te podría interesar: Capturan a pareja por fraudes: mala ortografía los delata