Una mujer de 28 años, identificada únicamente como Karla, fue asesinada a balazos la madrugada del pasado sábado 12 de julio, luego de una violenta disputa doméstica con su pareja sentimental. Una cámara de seguridad grabó los hechos y recientemente fue difundido el video.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el ataque ocurrió alrededor de la 1:36 de la madrugada sobre la calle Hacienda de Cedros, casi esquina con Hacienda de los Pozos, en Guadalajara, México.
Según imágenes de una cámara de videovigilancia, el agresor llegó en una camioneta Chevrolet Equinox blanca, vestido con sudadera azul y tenis blancos. Tras llamarla para que saliera de su casa, ambos comenzaron una fuerte discusión.
Hombre asesina a su novia en México, cámara captó el momento
Según familiares, antes de salir de su casa, Karla comenzó a insultarlo y a exigirle que se retirara: “Qué tanto chingas, ábrete a la ver** ya. Aquí no tienes nada qué hacer, pinche mugroso de mie***?”.
Segundos después, la mujer salió de su vivienda empuñando una escoba rota y un objeto punzocortante, se dirigió al vehículo y golpeó el parabrisas mientras lo amenazaba: “¡Y saca tu put* 'arre'!”, refiriéndose a un arma larga.
El hombre, sin mediar palabra, abre la puerta trasera de la camioneta y extrae lo que parece ser un rifle tipo AR-15. Primero dispara dos veces al suelo de forma intimidatoria. En cuestión de segundos, apunta directamente a la cabeza de Karla y acciona el arma, provocándole la muerte inmediata.
El feminicidio ocurrió frente a un familiar de la víctima y varios vecinos, quienes, horrorizados, comenzaron a gritar: “¡Karla no, Karla no!”, mientras el agresor subía de nuevo a su vehículo y huía del lugar.

Minutos después, a las 2:29 de la madrugada, elementos de la Policía Municipal llegaron tras recibir llamadas al 911.
A su arribo, encontraron el cuerpo de la joven tendido en la vía pública. Paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales, según información de El Heraldo de México.
Investigan feminicidio contra Karla en Guadalajara
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que el caso es investigado como feminicidio bajo protocolo con perspectiva de género. La Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios quedó a cargo del caso, de acuerdo a dicho medio.
Hasta ahora, no se ha confirmado si existían denuncias previas por violencia o si Karla había solicitado medidas de protección.
Entre enero y mayo de 2025, México registró 274 feminicidios, según el Gobierno. En mayo se contabilizaron 57 casos, la cifra más baja para ese mes desde 2017.
LEA ACÁ: 'Alex, no mi amor', grita embarazada a su esposo mientras la golpeaba

