Un hombre de 72 años de edad, identificado como Andrés Mendoza confesó de manera fría haber asesinado a una mujer y haberse comido parte de su cuerpo y de otras mujeres asesinadas por él en salsa verde, según informaron medios locales.

Mendoza fue capturado el pasado 15 de mayo de 2021 en la vivienda localizada localizado en la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Al momento del cateo en la casa se encontraron los restos de Reyna Gónzalez Amador, de 34 años, e indicios de restos de al menos otras cuatro personas.

Según investigación, Mendoza ahora detenido habría asesinado mujeres de al menos 20 años y conservaba algunas pertenencias de ellas en su domicilio.

Silvia Mejía, tía de una joven asesinada por Mendoza, entre lágrimas manifestó a través de Primer Impacto que el sujeto confesó haber matado a su sobrina y haber comido partes de su cuerpo.

Al menos 29 mujeres fueron salvajemente asesinadas por Mendoza que practicaba el canibalismo, algunas las enterró en su casa y otras fueron comidas por él.



Mira: Mujer de más de 100 kilos asfixió a su esposo tras sentarse en su cuello durante una pelea