Se trata de un japonés -cuya identidad no ha dado a conocer- que gastó más de 15 mil dólares para aparentar ser un perro de la raza "collie", consiguiéndolo con un disfraz de caninos en el que gastó todo ese dinero.

El individuo no se practicó cirugías estéticas para lograrlo, solo adquirió un traje realista a su medida que lo hace ver como un animal doméstico.

El hombre no ha revelado su identidad debido a que no quiere que sus cercanos se enteren de su inusual pasatiempo, según contó al periódico británico, Daily Mail. Sin embargo, en Twitter se identifica como "Toco", por lo que sería su nombre de canino.

Cada cierto tiempo, el japonés publica contenido sobre sus rutinas como perro, donde come croquetas, se encierra en jaulas para animales, juega como canino, obedece a su amo, sale de paseo y, en sí, actúa como un animal doméstico. Su último video lo subió el 8 de julio en su cuenta de Twitter.



TE PODRÍA INTERESAR: ¿El padre más fértil del mundo? Tiene 12 esposas, más de 100 hijos y casi 600 nietos

El japonés también comentó que siempre tuvo la fantasía de ser un animal, aunque nunca supo "de dónde tuvo la fantasía de transformarse a un perro".

Disfraz de Toco

El hombre se comunicó con Zeppet -empresa especializada en efectos especiales y disfraces de alta producción para la industria cinematográfica- para fabricar su traje realista de perro.

La compañía fabricó el disfraz en 40 días y este tuvo un valor de 15 mil dólares, según dio a conocer el japonés en sus redes sociales.

Desde entonces, el individuo da uso al traje en su diario vivir, donde realiza lo que, tal como ha indicado, es su pasatiempo favorito.



VEA TAMBIÉN: ¡Nunca dejó de soñar! Abuelito se graduó de ingeniería a sus 86 años