El hecho sucedió durante la misa de la Octava del Carmen realizada en el Santuario del Carmen, ubicado en el municipio de Los Realejos, en Tenerife, isla canaria de España.

El hombre -cuya identidad se desconoce- corrió a gran velocidad dentro de la iglesia para subirse al altar con el niño y dejarlo al lado de la Virgen del Carmen.

Al dejar al infante junto a la figura religiosa, el sujeto -el cual iba descalzo- se bajó y dejó solo al menor. Posteriormente caminó unos pasos en la iglesia, mientras que el personal del lugar trató de bajar al niño.

Lo anterior sucedió en horas de la noche del domingo 30 de julio y, hasta el momento, se desconocen las razones por las que el hombre decidió realizar tal acto.

Sobre ello, feligreses de la iglesia han indicado que no se trata de ninguna tradición local y que les causó asombro lo que hizo el individuo.

Por su parte, en redes sociales, muchos internautas reaccionaron molestos por "poner en peligro al niño" e indicaron que "no está bien hecho", refiriéndose a la conducta del sujeto.



TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran el cuerpo sin vida del joven que se resbaló en una catarata por grabarse

¿Qué pasó después?

Mediante un video, El Diario de Avisos de Tenerife compartió lo que pasó después de que el hombre dejó al menor, donde se ve que el individuo regresa por el niño.

Al hacerlo, un sujeto de la iglesia lo invitó a abandonar el lugar y, mientras lo hacía, las personas que recibían la misa ovacionaron al hombre.

El individuo terminó arrodillándose pidiendo disculpas por lo que hizo, según se puede ver en el video.

VEA TAMBIÉN: 'Golpeado a viborazos': Hombre usa a su serpiente como 'arma' para golpear a un individuo