Un hombre de 54 años murió el pasado mes de julio tras caer por completo en una olla con avena hirviendo, lo que provocó quemaduras en casi todo su cuerpo y finalmente la muerte, informó Publimetro.

Se trata de un sujeto reconocido como Muthuswamy originario de la India, encargado de supervisar la preparación del platillo típico Indú, conocido como "gachas" hecho a base de avena.

Según se ve en el video que circula por las redes sociales, este sujeto está caminando por una acera en la que hay unas seis ollas grandes, en las que se cocinan grandes cantidades de avena a fuego alto.

Todo parece normal, pero en un punto se detiene, comienza a tambalear, da unos tres pasos atrás, coloca sus manos sobre la olla para evitar caer, pero fue inútil, pues terminó con casi todo su cuerpo dentro de la avena hirviendo.

Rápidamente personas que se encontraban en el lugar se acercaron a tratar de salvarlo, pero el calor de la avena provocó que tomara tiempo sacar al hombre de la gran olla.

Finalmente, tras varios empujones la olla cayó al suelo, junto con el hombre; de este se puede ver como comienza a salir el vapor de casi todo su cuerpo quemado.

El hombre fue trasladado hasta un centro médico, donde horas después se notificó que su cuerpo estaba quemado casi por completo y terminó perdiendo la vida.



De interés: Apuñalan en pleno escenario al escritor Salman Rushdie en Nueva York