Los hechos ocurrieron en una parroquia de Querétaro, México, donde dos hombres ingresaron simulando que iban a escuchar misa, pero en realidad aprovecharon la situación para sustraer las bolsas de los fieles que participaban en las oraciones, según informó El Heraldo de México.

El momento del robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la iglesia, las cuales capturaron la acción de los hombres mientras se aprovechaban del momento de fe de los creyentes.

Las personas que asistían a la misa no se percataron de lo sucedido, ya que uno de los asaltantes permanecía de pie mirando hacia el altar religioso.

Después de llevar a cabo el hurto, se observa cómo uno de los hombres le entrega la bolsa a su cómplice y oculta sus manos en una chamarra negra que llevaba puesta.

Unos segundos más tarde, ambos individuos abandonan el templo y se les ve caminando con tranquilidad por los jardines de la iglesia.

Según lo reportado por el medio mencionado anteriormente, las víctimas del robo se dieron cuenta de lo sucedido una vez concluida la misa.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables.

TE PUEDE GUSTAR: Capturan a ciudadano por presunto tráfico de personas en El Paraíso