Una hondureña de buen corazón, quien pidió no ser identificada, denunció a supuesto personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) porque le negó la ayuda a las personas afectadas por la depresión tropical Eta en el Centro Universitario Regional Nor-Oriental (CURNO) de Juticalpa, departamento de Olancho.

"Veníamos de parte de nosotros, no queríamos decir nombres, veníamos a entregar estos alimentos a la gente que está en CURNO",  declaró a través de un vídeo grabado y divulgado en Facebook.

Enseguida, la hondureña lamentó el accionar de Beto Miranda, supuesto empleado de Copeco, y la hija del tesorero de la alcaldía, don Miguel, según denunció.

Con su voz entrecortada, la dama reprochó que " nos dijeron que teníamos que dar los nombres, nos hicieron regresar con toda la ropa y la comida y eso no es justo, vengo muy resentida, estamos indignados porque estamos tratando de ayudar por la situación que estamos pasando y está gente solo quiere política".

En el vídeo, la mujer se ofrece ayudar de manera voluntaria y manifiesta estar cansada de la politiquería en tiempos de crisis.

https://www.youtube.com/watch?v=XKQ9hycZydA&feature=youtu.be

Mira: Depresión tropical Eta sale de Honduras dejando muertos y grandes destrucciones