Janson era hijo único, laboraba en una cooperativa y la última vez que sus seres queridos lo vieron fue el pasado lunes 10 de abril, horas antes que saliera a vender su camioneta a un comprador que supuestamente conoció en redes sociales.

Horas más tarde, la prensa local de la zona norte dio a conocer el hallazgo del cuerpo del joven, quien estaban atado de manos y pies en el sector de Las Anonas, de San Pedro Sula

La trágica noticia llenó de sorpresa a su familiares, amigos y compañeros de trabajo, que empezaron a compartir los recuerdos que tenían de la víctima.

Una de las remembranzas compartidas es un video en el que se aprecia al joven menor edad, presentándose y expresando su orgullo por ser originario de Chamelecón, Cortés.

"Hello, me llamó Janson Alvarado, nací el 8 de octubre de 1997, para mí es uno de los mejores días que tenemos, de los 365 que tenemos. Vivo en Chamelecón, nací en Chamelecón; actualmente vivo con mis papás, no tengo hermanos soy hijo único", fue la presentación del joven, supuestamente para una clase de la universidad.

También dijo muy sonriente: "Soy muy sociable y carismático, siempre busco sonreirle a la vida, me considero leal, valiente, emprendedor".

Al final del clip, el joven dijo que quería triunfar en la vida y con humildad,

"Mi niño vuela alto, te amo por siempre", escribió Marina Alvarado, familiar de la víctima, a través de redes sociales.

El joven el 20 de marzo hizo una pública en Facebook de la venta de una camioneta. 21 días después, fue citado en un sitio de San Pedro Sula por personas que le pidieron que les mostrara el carro, quien se supone que lo asesinaron.

Está fue la publicación de la venta de su carro en redes sociales. Foto: Facebook

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) buscan a los hechores del crimen, para que la justicia del país los castigue por el crimen.

LEA AQUÍ: Atado de manos y pies fue hallado empleado de cooperativa que salió a vender su auto en SPS