Una joven choca su vehículo mientras presumía frente a su porpia madre que había coseguido su licencia para conducir. El momento del choque fue grabado por su progenitora y ya recorre las redes sociales.

En el video se observa cuando la joven va llegando en su carro color blanco. La personas que graba es su madre y filma su épica entrada a lo que presuntamente es la calle de su casa, mientras ella toca el silbato eufóricamente, demostrando que estaba feliz de estar al volante.

 "POV: ni 24 horas con en carnet", se puede leer en el video, que dura unos segundos, el cual capturó el momento exacto en el que la joven impacta contra un carro que está estacionado en la calle. La persona que está filmando solo puede emitir un suspiro y en ese momento se corta la grabación. 

Lea: Furor en redes por este vídeo: Bebé es arrastrado por un fantasma mientras intenta subir una mesa

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1535660351445946370?s=20&t=Flgii7J-q5NNbF8nBApRCw

Anunció a sus amigos que tenía licencia

El video se hizo viral se ha hecho viral, superando las mil visualizaciones. Ha generado muchos comentarios, entre ellos, muchas recomendaciones de conductores que esa es una mala práctica, la distracci´´on, mientras se conduce.

Se conoció que la joven identificada como Ingrid, antes del incidente conversó con un grupo de amigos en un chat. 

Además les grabó un video en el que les anunciaba, muy emocionada, que ya está conduciendo después de conseguir su licencia, sin embargo, esta felicidad dura muy poco, puesto que minutos más tarde mandó un audio muy angustiada revelando que acaba de chocar, y no con cualquier auto, sino con el de su hermano afuera de su casa. 

Lea: Vídeo: Aterrador momento vivió un hombre cuando un orangután le jaló las piernas