Un vídeo se hizo viral en redes donde se ve a dos jóvenes argentinos grabando su propio choque automovilístico luego de que el dueño del vehículo manejaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, el conductor y dueño del vehículo quiso probar sus habilidades frente al volante y a máxima velocidad.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron en Mar del Plata, Argentina, el viernes (19.11.2021) generando polémica entre los internautas debido al manejar en estado de ebriedad.

Este fue le resultado del choque, quedando destrozada la parte del frente del carro. Foto: Infobae.

En el vídeo se observa como el copiloto del auto le advirtió que tuviera cuidado y que estaban a punto de matarse a lo que el conductor le contestó “si nos matamos, nos matamos”, frase que repitió en varias ocasiones.

Las risas dejaron de escucharse hasta que terminaron impactados en un poste de luz. Afortunadamente no había más gente cerca del lugar y no se registraron más daños que los materiales.

El vídeo termina donde los pasajeros salen del vehículo y al conductor se le escucha lamentarse: “Nos matamos. No, mamá, no”.

A pesar del impacto automovilístico, ambos jóvenes lograron sobrevivir, reportando únicamente heridas debido al golpe que recibieron al activarse la bolsa de aire del vehículo.

Pero, los pasajeros se dieron a la fuga dejando el vehículo, aunque las cámaras de seguridad siguieron al conductor y fue como las autoridades lograron arrestarlo.

Una vez en poder de las autoridades, al conductor se le identificó como "Ignacio A", de 25 años, además, se le hizo la prueba de alcoholímetro que arrojó 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble de lo permitido.

Finalmente, el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina, Pablo Martínez Carignano, compartió en su cuenta de Twitter que al joven se le había retirado la licencia de conducir.

Te puede interesar: Un muerto y tres heridos en un ataque con armas de fuego en Jerusalén