El incidente tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, en México, cuando los jóvenes intentaban dividir entre 30 personas una factura de 1,039 pesos (2,273.33 lempiras). Ninguno llevaba la cantidad exacta, la administración del local se negó a aceptar el pago separado de las 30 personas y al no encontrar a uno que se hiciera cargo del costo total, decidieron correr.

El video de la fuga se viralizó en redes sociales, si bien es cierto lograron salir del restaurante sin ser retenidos por la seguridad, pero ahora son famosos por comer y no pagar la cuenta.

Tras la difusión del clip, uno de los involucrados explicó que su intención era pagar, pero el restaurante no aceptó su método de dividir la cuenta por grupos de mesas.

"Queríamos dividirnos por grupos de mesas y cancelar de una forma más gestionable, pero fueron inflexibles", declaró el joven en redes sociales, cuya identidad permanece desconocida.

La versión del restaurante difiere, según un mesero presente en el lugar, indicando que los jóvenes se molestaron porque no se les otorgó un postre al cumpleañero.

El personal del establecimiento expresó su queja en redes sociales y solicitó a los jóvenes que asumieran la responsabilidad de lo consumido, ya que el dueño afirmó que no estaban dispuestos a sufrir pérdidas.

TE PUEDE GUSTAR: ¿Frío o calor? Así estará el clima en Honduras para este fin de semana