Dos menores de edad fueron asesinados el 18 de octubre por su propio padre, quien luego de haber cometido el doble crimen se suicidó, en la comunidad de Las Minitas, en Esquías, Comayagua, centro de Honduras, y este martes la madre de los menores, una humilde hondureña, rompió en llanto al reclamar sus cuerpos.

Según relatos, el hombre ahorcó a los menores en una zona montañosa en la aldea Minitas y posteriormente decidió quitarse la vida de la misma forma que sus hijos.

"Los niños estaban jugando cuando él se los llevó. Los engañó para llevarlos", expresó la angustiada madre a Noticiero Hoy Mismo.

Aparentemente, el hombre habría cometido el doble crimen a causa de los celos, "los celos lo llevaron a la perdición, me celaba con cualquiera, (yo) le decía 'componete, deja esos celos'".

Los cuerpos de los dos menores fueron trasladados hacia la morgue de la capital hondureña, para realizar la autopsia correspondiente.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1450482320075632650

La madre de los menores, Denise Martínez, dijo ante los medios de comunicación que había denunciado al padre de los pequeños, debido a los constantes maltratos.

"Lo denuncié porque él me maltrataba. Me había dejado con él, pero me acompañé otra vez con él por mis hijos, por amor a ellos lo hice", dijo entre lágrimas Martínez.

Te podría interesar: Niña de 12 años narra cómo se salvó de masacre en la capital: 'me pegaron un tiro en el pie'