Un maestro se sorprendió al observar, vía plataforma Zoom, a uno de sus estudiantes recibir la clase acostado y tapado entre sus cobijas, mientras él explicaba el contenido de la asignatura. No obstante, más que un regaño, su reacción se viralizó por la manera cómica con la que se lo tomó.

La acción del estudiante quedó evidenciada en plena transmisión y ahora recorre el mundo de las redes sociales; el joven, quien aparece cómodamente envuelto en sábanas y recostado sobre una almohada, solo reflejó cómo muchos alumnos reciben "el pan del saber" a través de plataformas virtuales, modalidad que se utiliza desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

En el vídeo se logró observar cómo el docente sorprendido y entre risas le dice al joven, “¡Sebastián! ¡pero Sebastián!”, yo creí que eso nada más pasaba en TikTok”.

https://twitter.com/EpicosTweets/status/1309558950833131521

El vídeo ha causado la reacción de muchas personas, ya que algunos piensan que el joven estaba poniendo atención, pese a estar acostado. No obstante, otros toman su actitud como una falta de respeto a su maestro y a la clase.

Entre los mensajes en redes sociales resalta el escrito por una joven, quien afirmó que “no sé quién eres Sebastián, pero soy tú”; otro colocó “el profesor me alegró día”  y un usuario más dijo “Sebastián nos representa”.

El caso se suscitó hace algunos días, supuestamente en el estado de Durango, en México, informó el portal Televisa News. Aunque otros afirman que ocurrió en Colombia.

Vea: Tratamiento Catracho ha salvado unas cinco mil vidas en Honduras y es presentado a nivel internacional