Un guardia de seguridad muerto y otras dos personas heridas fue el resultado de un tiroteo protagonizado por dos jóvenes sicarios en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El lamentable hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un negocio del bulevar Morazán, a eso de las 7:34 de la mañana del 22 de noviembre del presente año.

En el clip se puede observar a dos guardias de seguridad en las afueras de un negocio, cuando de repente se acercan dos sujetos armados y comienzan a disparar contra las víctimas.

Segundos después, los dos guardias ingresan corriendo hacia el interior del negocio, pero fueron alcanzados por las balas, luego los sicarios huyen de la zona.

La víctima mortal fue identificada como Gerson Nahúm Ordoñez, quien falleció de forma inmediata de un disparo en la espalda.

Las personas heridas (un guardia de seguridad y un lavador de carros) fueron trasladados en ambulancias hacia el Hospital Escuela de la capital hondureña. Se desconoce su estado de salud.

Un vehículo que estaba estacionado afuera de las instalaciones del negocio fue alcanzado por las balas, tenía varias perforaciones en la parte trasera y en sus llantas, pero afortunadamente no habían personas en su interior.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque que dejó como resultado una persona muerta y dos heridas.

https://youtu.be/5uM5zVpBe7I?t=304

Te podría interesar: 'Estaba estacionado y me arrolló'; hondureño se salvó de morir en accidente de rastra que se llevó 6 vehículos