La historia la dio a conocer un usuario identificado como @elrudihn, en TikTok, donde dio a conocer que la gente se burla del señor por vender agua "para sacar adelante" a su familia.

Sobre el individuo (que aparenta tener entre 40 a 50 años), solo se sabe que vive en la colonia Villanueva, de Tegucigalpa, y que se dedica a vender agua en el centro de la capital hondureña.

"Mi trabajo es vender agüita, pero nunca le voy a andar robando a nadie, mejor le pido", comenzó relatando el hombre.

Según contó, al pedir "un lempirita" para poder comprar comida y darles de comer a sus niños, la gente lo "humilla de una manera basur*", indicó.

Llorando, el hondureño relató que "me humillan por ser pobre", esto mientras se trataba de secar las lágrimas.

TE PODRÍA INTERESAR: 'Así se hace la diferencia': Ultra Fiel recoge basura del estadio al finalizar partido de Olimpia

El hombre continuó llorando y reveló que, cuando no vendía agua, no podía llevarle comida a sus hijos.

Al final, el internauta que dio a conocer la historia le compró las bolsas de agua para que el señor "le llevara comida a sus hijos" y le que "nunca se humille por su trabajo", porque "el trabajo no denigra a nadie".

@elrudihn #viral #🥀💔 ♬ sonido original - 🇭🇳El Rudi🇭🇳



Reacción en redes sociales

El video fue publicado hace poco más de cuatro días y ha alcanzado alrededor de 1.2 millones de reproducciones, más de 115 mil 'me gusta' y miles de comentarios.

Muchos internautas comentaron que les "dolió ver al señor" y que también les "dolió verlo llorar". Otros preguntaron cómo podían ayudar al hombre.

Algunos usuarios resaltaron la cita bíblica de Lucas 14:11, la cual indica que "cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla, será enaltecido".

Por su parte, algunas personas agradecieron al usuario por el gesto que tuvo con el hombre y por dar a conocer la historia.

VEA TAMBIÉN: Hombres con discapacidad visual recorre las calles vendiendo helados porque no encuentra empleo