El hecho ocurrió en la colonia Alambra de dicho municipio, el día domingo 2 de julio y fue hasta este martes que los medios locales hicieron público lo ocurrido.

El supuesto ladrón al realizar el asalto no se percató que estaba bajo vigilancia con las cámaras de seguridad del local, que captaron su actuar, sin embargo, este se cubrió su cara con el casco de su motocicleta que andaba puesto.

En el vídeo se ve al hombre dirigirse únicamente al empleado de la pollera, que se encontraba en caja, de inmediato le sacó la pistola para que le entregara el dinero.

El empleado al no ver alternativa se dirige a la caja a sacar el dinero y con sus manos temblando lo saca y se lo entrega al agresor.

Al lograr su cometido el asaltante salió como si nada, guardando la cantidad de dinero que robó.

El medio Guayape-TV que dio a conocer lo que había sucedido, no precisó sobre la cantidad exacta de dinero que se llevo el motorizado.

MÁS NOTICIAS: Mientras huía del país, capturan a presunta autora intelectual de quitarle la vida a madre e hija en Choloma

Los asaltos han incrementado en la cabecera departamental de Olancho, el medio antes mencionado ha reportado en sus redes sociales el incremento de los asaltos en comercios y casas.

Las autoridades de seguridad no se han pronunciado públicamente sobre los constantes casos de asalto en el sector.

"Después no da pesar cuando los matan", "Esa pistola parece de juguete", "Esas escorias por eso después se preguntan por que aparecen muertos, da indignación ver estas cosas, uno lucha por tener sus cosas para que otro solo venga y haga de las suyas", son algunas de las opiniones por el asalto.

VEA AQUÍ: Horario de distribución de agua potable desde el 4 hasta el 9 de julio en Tegucigalpa