La señora reflexionó sobre su vida y lamentó no haberse dado la oportunidad de disfrutar de lo que estaba logrando entonces, cuando tenía buena salud.

"Trabajé muchos años para ahorrar. Nunca fui a un buen restaurante a disfrutar de una buena comida, porque no quería gastar, me parecía muy costoso. Mírenme ahora, aquí estoy, con el dinero guardado, pero no puedo caminar bien, no puedo comer lo que deseo porque todo me hace daño. Ya no puedo disfrutar de la comida, ya que me afecta".

MÁS NOTICIAS: Hondureño mató a su esposa embarazada; para huir, dijo que iba a comprarle un medicamento

Continuó con su testimonio, diciendo: "No puedo caminar correctamente, y el dinero está ahí guardado, y yo me lo gasté. Ahora, ¿quién disfrutará de ese dinero? Mis yernos, mis nueras, porque así es la vida. Uno se mata trabajando, pero no sabe para quién trabaja, ni disfruta pensando en el futuro, y solo Dios conoce el futuro".

Tras la publicación, algunos usuarios de la red social criticaron a la mujer, cuya identidad es desconocida pero se presume que es mexicana, por no haber disfrutado a tiempo de su trabajo.

El video recibió más de 98 mil "me gusta" y cientos de comentarios en Instagram.

LEA: 'Yo no le hice nada': detienen a joven de 19 años por mantener una relación con una menor en Choluteca