El hecho se registró en la ciudad de Tucson, ubicada en Arizona, en la parte occidental de Estados Unidos, cuando una mujer llamada "Michelle Lespron" se encontró con una serpiente látigo de más de un metro de largo en su inodoro.

La historia fue compartida por la empresa de control de plagas, Rattlesnake Solutions, misma a la que acudió la fémina cuando su padre no pudo con el reptil.

Según Michelle Lespron, había estado fuera de su hogar durante cuatro días, por lo que tenía muchas ganas de "usar su baño en paz".

Tras el hallazgo, la mujer acudió a su padre, quien intentó sacar la serpiente látigo del inodoro y, al no poder, llamó a la empresa el día siguiente.

Según contó Rattlesnake Solutions, la familia los llamó pensando que se trataba de una serpiente cascabel, no obstante, "era una hermosa serpiente látigo rosa con negro", informó El Heraldo de México.



TE PODRÍA INTERESAR: ¡De terror! Encuentran enorme boa colgada de un árbol en colonia de la capital

¿Qué es una serpiente látigo?

La serpiente látigo es una especie de reptil que habita en el sur de Estados Unidos y al norte de México, precisamente en aquellos campos abiertos con suelos arenosos, bosques de pinos y praderas.

Esta especie de serpientes no es venenosa, por lo que no es peligrosa para el ser humano.

VEA TAMBIÉN: 'Golpeado a viborazos': Hombre usa a su serpiente como 'arma' para golpear a un individuo