Se trata de Taylor Shabusinnes, de 25 años de edad, quien, durante el inicio del juicio por ser la señalada del cruel asesinato, dejó a todos en la sala de tribunales asustados al atacar a su defensor, Quinn Jolly, por razones desconocidas.

El ataque fue al momento que Jolly le solicitó al juez Walsh dos semanas adicionales para que un experto examinara la capacidad de su cliente para ser juzgada. 

Acto seguido, la mujer que permanecía esposada y que estaba sentada al lado de su representante, lo atacó y le golpeó la cabeza con el codo.

Los oficiales al mirar la acción agresiva, la controlaron y sentaron en el suelo.

También: 'El diablo me lo ordenó', dice hondureño que mató y enterró a su hijo de 4 años

Pese al caos que desato la joven, el juez programó para el 6 de marzo del año en curso, el juicio en su contra, informó El Heraldo de México.

https://www.youtube.com/watch?v=269ZrjB4DeA

Acusación

Taylor enfrenta la justicia por el homicidio intencional en primer grado y mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

El expediente judicial indicó que el pasado mes de febrero de 2022, la mujer abusó sexualmente de su pareja -Shad Thyrion- y luego lo decapitó y mutiló dejando sus partes por toda la casa y vehículo.

La imputada se ha declarado inocente y no culpable por enfermedad o defecto mental.

La mujer de 25 años mató a su pareja.

Capturado hondureño que mató a madre e hija de 9 meses por vengarse de primo