A través de redes sociales se difundió un vídeo que mostraba cómo una mujer fue apuñalada a plena luz del día el 9 de agosto, en la colonia Granada en León, Guanajuato, México, y el caso ya le da la vuelta al mundo.

Poco tiempo después, la familia de la víctima reconoció el cuerpo de la mujer en Medicina Forense. Posteriormente, medios locales informaron que se trataba de Milagros Monserrat Meza, de 40 años, y que al principio se manejó que murió durante un forcejeo con un supuesto ladrón.

En un nuevo desarrollo del caso, su familia le contó a El Heraldo de México que el día de la muerte de Meza, ella fue a trabajar, pero, por su cumpleaños, pidió permiso para trabajar solo tres horas, razón por la que salió más temprano de lo habitual.

En el trayecto, un hombre con un arma blanca la interceptó y de forma violenta le exigió sus pertenencias, pero ella se negó y comenzó a forcejear con el hombre por el celular. Sin embargo, él la apuñaló con saña en varias ocasiones.

Sus familiares, que le tenían una celebración preparada, quedaron esperando a que llegara Milagros, pero nunca apareció.

Poco después, escucharon las noticias sobre una mujer que había sido apuñalada en la vía pública. Fueron a la morgue y, lamentablemente, se enteraron de que el cuerpo era el de ella.

Las autoridades de Seguridad están buscando al individuo responsable de la muerte de la mujer, y a través de las redes sociales se ha lanzado una campaña para dar con su paradero, pues se ha logrado identificar gracias al vídeo del asalto.

TE PUEDE GUSTAR: Muertos y decenas de heridos en fatal volcamiento de autobús en Nueva Arcadia, Copán