Imágenes que circulan en redes sociales revelaron el momento en que la falsa enfermera llevaba al bebé en sus brazos y en una esquina poco concurrida del hospital abrió una mochila para meter en ella al infante.

Luego de meter al menor dentro de la mochila, como si se tratara de un objeto, se la colocó sobre su espalda y caminó por un pasillo del recinto como si nada hubiese ocurrido.

De tal modo, al notar dicha acción anómala, las autoridades del hospital alertaron a las autoridades y difundieron las grabaciones, en las que se aprecia el rostro de la mujer vestida de enfermera.

Horas después, de acuerdo con información de UNH Plus, la Policía Nacional Civil de El Salvador informó que el infante fue localizado en la comunidad de Nueva Guadalupe, San Miguel.

Es así que el pequeño fue remitido al hospital nuevamente para revisar su estado de salud y constatar que no haya sufrido daño alguno tras ser raptado.

Por otro lado, un hombre y una mujer que se hicieron pasar por los padres del bebé fueron capturados para efectos de investigación. No obstante, las autoridades siguen en búsqueda de la mujer que lo secuestró y no descartaron que hay más involucrados en el caso.

Siga leyendo Médicos festejaron fiesta de 15 años a adolescente hospitalizada y hasta bailaron el vals