El incidente de violencia sacudió recientemente la ciudad de Adana, ubicada al sur de Turquía.

Según informó el medio El Nacional, el agresor estaba molesto porque su hermana estaba recibiendo educación y mantenía relaciones con amigos y un novio.

El hombre irrumpió violentamente en el aula donde se encontraba su hermana, y a pesar de los intentos de los profesores por calmar la situación, también agredió a uno de ellos.

Los informes internacionales sugieren que la violencia del agresor se basó en cuestiones ideológicas y fanatismo. En su cultura, consideraba una deshonra que las mujeres de su familia estudiaran o trabajaran.

Según el personal de la escuela, la adolescente se encontraba con sus amigos y su novio en el salón de clases, lo que enfureció aún más al hombre. A golpes, la sacó del salón y la agredió en las gradas de la institución cuando intentó escapar. A pesar de los intentos de los docentes por detenerlo, el agresor continuó atacando a más personas.

Hasta el momento, no se han informado las consecuencias legales que podría enfrentar el hombre tras cometer esta violenta agresión.

VEA AQUÍ: Joe Biden visitará Israel este miércoles para mostrar el apoyo de Estados Unidos