El supuesto pastor de una iglesia fue detenido por capitalinos el pasado martes 31 de octubre debido a que se dedicaba a abrir automóviles de la zona para robarse lo que había dentro.

Por ello, pobladores amarraron -con plástico- al individuo a un poste; además, le colocaron un rótulo señalando: "Por ladrón. Fui pastor de una iglesia".

En el video que circuló días atrás se puede escuchar que uno de los ciudadanos expresa que "acaba de salir preso el pastor y nunca agarró escuela".

El pastor fue detenido por las pobladores, quienes lo amarraron con plástico a un poste. Foto: Cortesía
El pastor fue detenido por las pobladores, quienes lo amarraron con plástico a un poste. Foto: Cortesía

TE PODRÍA INTERESAR: Hondureño arrestado dice que 'no puede vivir sin la marihuana'

Así captaron in fraganti al pastor

En la grabación que se ha difundido en las últimas horas se puede ver cómo el hondureño trataba de abrir los vehículos para robarse las pertenencias.

Fue el dueño del automóvil que pretendía robar el supuesto pastor quien lo captó 'in fraganti', pues este se encontraba adentro del coche.

En las imágenes se puede apreciar al presunto ladrón forzando la puerta del automóvil -del lado del conductor- para ingresar.

Al no poder, el individuo se pasa al lado derecho del coche para intentar abrir la otra puerta, pero tampoco pudo, así que regresó al lado del conductor.

Finalmente, el supuesto pastor se dio por vencido y, antes de que huyera, el conductor salió de su vehículo para atraparlo.

En ese momento se ve que el presunto ladrón estaba acompañado de otro hombre, quien comenzó a correr cuando vio al dueño del automóvil.

VEA TAMBIÉN: ¡Hermoso! Maestro crea rutina de ejercicio para que alumno con parálisis cerebral logre caminar