Se trata de Daniel Moraes Bittar, brasileño de 42 años que secuestró y abusó sexualmente de una niña en Luziânia, Brasil, después de meter a la infante a una maleta y arrastrarla hasta su apartamento.

Lo anterior quedó captado en un video grabado por las cámaras de seguridad del edificio, donde se ve al pedófilo arrastrando la maleta hasta llegar a su apartamento.

El secuestro sucedió el miércoles 28 de junio, el cual realizó Daniel Bittar -quien es padre de una niña- junto a su novia de 22 años, Gesielly Souza Vieira. Según indicaron las autoridades brasileñas, la pareja raptó a la menor a la salida de su escuela, posteriormente la metieron en su vehículo y le pusieron un paño empapado con cloroformo la cara mientras la amenazaron con un cuchillo.

Además, Daniel y Gesierlly esposaron las piernas de la menor de 12 años y luego la metieron en una maleta que colocaron en el baúl del vehículo, esto mientras condujeron a una zona desolada para botar el celular de la infante.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Ocho sujetos le propinan golpiza a un supuesto ladrón en México; hasta un perro lo mordió

Abuso hacia la menor

Las autoridades policiales del país encontraron a la niña en la casa de Daniel Bittar, según indicaron, con hematomas y quemaduras químicas; además, dieron a conocer que la infante estaba con los pies esposados a la cama.

Según el detective policial, Joao Guilherme Medeiros, la menor declaró que el pedófilo "le tocaba las partes íntimas y le obligaba a tocar los genitales a él", también le decía que "ella era su esclava sexual" y la amenazaba.

Además, el brasileño grababa los abusos cometidos contra la menor para enviárselos a su novia, pues, según le dijo a la policía, la infante escuchó que el hombre mencionó el nombre de su pareja cuando hablaba por celular.

La policía brasileña cree que Daniel Bittar ha tenido más víctimas. Foto: Correio Braziliense
La policía brasileña cree que Daniel Bittar ha tenido más víctimas. Foto: Correio Braziliense

Detención del pedófilo

Elementos policiales de Brasil detuvieron a Daniel Bittar con ayuda de una declaración de un compañero de la escuela de la víctima, pues presenció el secuestro de la menor.

Tras la detención, el hombre primero negó lo ocurrido y hasta mintió diciendo que la infante era su prima, no obstante, después confesó el abuso y declaró que tiene "inclinaciones pedófilas".

Además de él, los elementos policiales también capturaron a su novia, y ambos se enfrentan a cargos de detención ilegal agravada, abuso sexual de un menor de edad y tortura, por lo que pueden recibir penas de hasta 30 años de prisión.

Por otro lado, la policía dio a conocer que encontró gasolina en la casa del pedófilo, por lo que creen que el agresor tenía intenciones de quemar el cuerpo de la niña después del abuso.

Con respecto a la vida personal del sujeto, Daniel Moraes Bittar compartía publicaciones en contra de la pedofilia en sus redes sociales, según dio a conocer la policía.

En sus redes sociales, Daniel Bittar condenaba la pedofilia. Correio Braziliense
En sus redes sociales, Daniel Bittar condenaba la pedofilia. Correio Braziliense

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Se acerca el fin del mundo? 'Viajero del tiempo' predice una catástrofe en el 2023