El incidente tuvo lugar en el barrio Cruz de Choluteca, zona sur de Honduras, alrededor de la 1:07 de la madrugada del día 3 de julio.

En el video se pueden apreciar las habilidades del hombre para trepar por las paredes y moverse con facilidad en el techo, dando la impresión de que ya había realizado este tipo de actos anteriormente.

El objetivo del individuo era buscar dinero para saquear, pero su principal interés era llevarse una botella de alcohol, cuya ubicación conocía.

Sin embargo, cuando parecía que todo marchaba según su plan, un perro le dio un gran susto al ladrarle mientras intentaba llevarse una de las botellas.

Ante la presencia del can, el hombre reaccionó con temor y buscó salir inmediatamente del local para evitar dejar rastros, sin percatarse de que las cámaras de seguridad estaban grabando sus acciones.

El presunto ladrón abandonó el establecimiento con el dinero de la pulpería, el cual guardó en las bolsas de su pantalón corto, pero no logró llevarse la botella.

Hasta el momento, las autoridades policiales de Choluteca no se han pronunciado sobre el robo, ni se ha informado si el sujeto ha sido detenido o si se encuentra bajo búsqueda.

LEA AQUÍ: 'Yo estoy trabajando': Barbero estaba cortando pelo y policías llegaron a hacer registro en su negocio