Tras la violencia que se vivió el sábado 5 de marzo durante el partido Querétaro vs Atlas en México, en redes sociales han circulado imágenes y un vídeo que han causado indignación entre los usuarios.

Una de las más destacadas es el momento en el que un policía parece ignorar las agresiones entre aficionados y habla por teléfono.

El vídeo muestra cómo el elemento de seguridad realiza una llamada mientras que, detrás de él, en uno de los pasillos del estadio La Corregidora, decenas de personas corren por la riña.

El vídeo causó molestia entre los usuarios, indicando que no intentó detener a los aficionados.

"Siguió la política del peje …. No golpes, no balazos, sino total indiferencia a la violencia". "Debido a su ineficacia llamaba al 911", fueron algunos comentarios en la publicación.

Hasta el momento, ni Policía de México ni autoridades han informado sobre la grabación.

Primeras medidas tras lo sucedido en Querétaro

Tras la violencia que se presentó en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del fútbol mexicano, el presidente de Liga MX, Mikel Arriola, anunció las primeras medidas este domingo (06.03.2022)

Un día después de los actos de violencia registrados en el estadio de Querétaro FC, que le dieron la vuelta al mundo, Arriola anunció la prohibición de las barras de los equipos visitantes.

Asimismo, adelantó que el próximo martes habrá reunión entre los dueños de los equipos de Liga MX para abordar temas relacionados con estos grupos de animación.

Te puede interesar: Más de 22 heridos es el saldo de pelea entre aficionados de Querétaro-Atlas en estadio mexicano