Los involucrados son un oficial de tránsito y dos motociclistas; la pelea quedó captada en vídeo el cual ya es viral en redes sociales
El portal Noticias Caracol detalló lo sucedido: una mujer que formaba parte de una caravana fúnebre se conducía a bordo de su motocicleta y sin casco, al observar la falta, un agente de tránsito, que estaba en el lugar, le llamó la atención.
Al mirar que el oficial, reclamaba a la motociclista dos sujetos intervinieron a la defensa de la fémina y terminaron atacando a golpes al agente que respondió de la misma manera.
LEA: Sicario mata a policía y confiesa por qué lo hizo
En las imágenes se muestra cómo las personas se fueron a los golpes a puño cerrado y a patadas. Al llegar al lugar oficiales requirieron a los implicados por agresiones contra el agente que resultó con golpes y contusiones.
En Santa rosa de osos 2 personas agredieron a un guarda de tránsito tras un procedimiento de tránsito pic.twitter.com/nXJZ1ziyXU
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) March 23, 2023
"Le pegan un puño en la cara, lo agrediron" dijo Mauricio Medina, secretario de Tránsito de Santa Rosa de Osos.
'No me haga esto, me van a matar'; fue detenido y 24 horas después apareció muerto