La violenta escena se registró en un taller de carros en Ciudad Tiuna de Venezuela, el 12 de abril, en la que los agresores utilizaron gasolina y un encendedor para quemarlo vivo.

Prensa local informó que el ciudadano Roibes Alejandro Marquina, de 22 años, se encuentra entre la vida y la muerte debido a las quemaduras provocadas por las llamas.

Los agresores fueron identificados como Alexandra Karina Ortíz, de 38 años, Eliecer Eduardo Nieto (23) y Pedro Luis Mireles (33), a quienes se les acusa del delito de homicidio y complicidad del mismo.

Hasta el momentos, los dos atacantes fueron arrestados por las autoridades, mientras que la mujer se dio a la fuga y está siendo buscada por la Policía de Venezuela.

MÁS NOTICIAS: Anciana es capturada por intentar asaltar un banco por tercera vez

¡El vídeo!

En el clip se puede observar al supuesto ladrón (víctima), siendo retenido por uno de los dos hombres, quien además lo estaba golpeando.

Seguidamente llega la mujer, quien empieza a regar la gasolina en el cuerpo del joven, también llega un sujeto vestido de azul, quien ayuda a retener a la víctima.

Segundos más tarde la mujer prendió un encendedor y lo tiró al supuesto ladrón, quien de inmediato agarró fuego y empezó a gritar y a correr.

Al ver a Marquina correr, tres hombres que se encontraban cerca de la violenta escena intentaron ayudarlo para apagar las llamas que consumían su cuerpo.

El joven se encuentra en el Hospital Universitario Periférico Dr. Miguel Ángel Rangel, con un tratamiento para las quemaduras de primer y segundo grado que han afectado otras partes de su cuerpo.

LEA AQUÍ: 'No quise matarla' dijo hombre que degolló a su mujer frente a su hijo de 7 años